“Verónica Castro no regresaría a la serie”: director de ‘La Casa de las Flores’ confirma los rumores y explica por qué

El estreno de 'La Casa de las Flores' fue todo un boom mediático, que consiguió la atención de todos los mexicanos; para criticarla, para amarla, para hacer bromas o para crear nuevos retos en redes sociales.

Comenzó el rumor de que Verónica Castro no iba a continuar en la segunda parte de la emisión. Ella misma manifestó en sus redes sociales y durante entrevistas que si llega a salir una segunda parte ella no participaría.

Los fans se negaban a creer esto, dado que su personaje conquistó a muchos. Sin embargo, ahora el director de la serie, Manolo Caro, lo ha confirmado.

La Casa de las Flores La Casa de las Flores

Él explicó las razones por las que la matriarca de la familia no aparecería si llegara a haber una segunda parte. Durante una entrevista para Forbes admitió que Verónica Castro tenía razón y dio una explicación bastante razonable.

“Verónica Castro es una persona que adoro, pero el compromiso de contar la historia de su personaje, Virginia de la Mora, tenía un marco establecido de principio a fin”, explicó.

Quienes ya vieron la serie entienden como su salida podría no modificar la historia. Al contrario, ésta se enriquecería al poner a los protagonistas en un nuevo conflicto. 

“Si regresamos con una segunda temporada, la historia estaría enfocada en los hijos y en los hermanos, personajes que aún tienen más que contar; pero es un hecho, Verónica Castro no regresaría a la serie”, confesó.

Lamentablemente (esperemos que esto cambie rápidamente) aún no hay confirmación para una segunda temporada. Es Netflix quien debe ofrecer la posibilidad de una continuación. Los fans, por supuesto, estamos esperando con ansias ver qué pasará con la familia De La Mora.

“Si el día de mañana (Verónica Castro) tuviera la energía y fuerza y Netflix nos ofreciera una segunda temporada, que hasta el momento no ha hecho, su regreso sería algo que pudiéramos poner sobre la mesa. Yo entiendo que ella es una actriz muy profesional y se comprometió a algo que cumplió de la mejor manera y, de igual forma, nosotros nos comprometimos a un personaje con ella, así como a ponerle un final”, resaltó el director.

Te recomendamos en video: