Espectáculos

La Casa de Las Flores aclaró con divertida parodia de “La Rosa de Guadalupe” que no es una telenovela

Dejaron muy claro que La Casa de las Flores no es una telenovela.

Muchos dicen que la exitosa serie de Netflix “La Casa de las Flores”, es una telenovela. Pero, para desmentirlo, la propia serie decidió hacer una divertida parodia del famoso programa mexicano “La Rosa de Guadalupe”.

En el sketch aparecen Elena de la Mora (Aislinn Derbez) junto a su hermana Paulina de la Mora (Cecilia Suárez), a quien le confiesa llorando que no sabe quién es el padre de su hijo.

“Les entregué mi vida Paulina mi juventud”, dice Elena, a lo que Paulina responde con su acostumbrado acento “Cal-ma E-le-ni-ta cal-ma”.

Recomendados

De inmediato su hermana le replica “Estoy enamorada de dos hombres, me está creciendo el vientre y no sé quién es el padre” y Paulina responde “¿Có-mo se te o-cu-rre si mi ma-dre se en-te-ra, Qué se-ría de la re-pu-ta-ción de la fa-mi-lia si mi ma-dre se en-te-ra?”.

Eess taa ees uu naa paaa roo diaa.

Eess taa ees uu naa paaa roo diaa.

Posted by La Casa de las Flores on Thursday, August 23, 2018

Toda una escena dramática como cualquier capítulo de la Rosa de Guadalupe, y por supuesto aparece una rosa blanca de repente que las deja extrañadas.

Virginia de la Mora(Verónica Castro) aparece en la habitación, ve la rosa blanca y les dice a sus hijas que se dejen de payasadas, que se pongan a trabajar y que esto no es una telenovela.

Al final del video aparece “Solo en Netflix, esto no es una telenovela”. De esta manera Netflix y la serie mexicana dejan muy claro que no es una novela.

 

El video fue publicado en su Facebook acompañado del texto «Eess taa ees uu naa paaa roo diaa».

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos