Celebs

Revelan el contrato que Kris Jenner obliga firmar a los novios de sus hijas

Las reglas de Kris Jenner

Kris Jenner es la matriarca del clan Kardashian y ha propulsado la fama de sus hijas de manera poco convencional. Los rumores dicen que ella fue quien filtró el video sexual de su hija Kim Kardashian, algo que determinó el éxito que ha tenido desde ese momento en los medios .

Muchos la han criticado, pero es imposible no admirar su inteligencia para saber leer al público y darle a este lo que quiere. Al mismo tiempo, sabe velar por la seguridad y los intereses de sus hijas.

Recomendados

Ella, al parecer, obliga a los novios de sus hijas y a los suyos, a firmar un contrato de confidencialidad. Ahí se prohibe a las parejas hablar de cualquier aspecto de la vida privada de la familia, de las relaciones que tuvieron, entre otras cosas.

De hecho, según una fuente, el contrato tiene 100 páginas y ahí se describe todo de lo que pueden o no hablar. Asimismo, las fotografías que llegan a tomar tienen derechos de autor.

Es esencialmente un acuerdo de no divulgación, generalmente de alrededor de 100 páginas. También vincula los derechos de autor de las imágenes o videos tomados durante la relación. Básicamente no pueden vender historias sobre la relación o hablar mal de ellos en público, contó la fuente.

¡Pero eso no es todo!

El documento también es acompañado por una carta manuscrita de Kris en la que advierte al interesado todas las consecuencias que se vienen si llega a romper el acuerdo.

Un grupo de abogados, demanda de millones, y otras cosas que han limitado a las exparejas. Al parecer, toda la familia está enterada de esto e incluso Rob no puede salir en el programa si no ha firmado el acuerdo establecido por la madre de familia.

Esto tiene todo el sentido y se comprueba porque Lamar Odom, Reggie Bush y Kris Humphries se retiraron discretamente y sin mucho escándalo. Quitando algunas indirectas indeseables que algunos han mandado a través de sus redes sociales, todo ha sido tratado con reserva. Nada tiene que ver con decencia o caballerosidad, todo ha sido por un contrato preestablecido.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos