Celebs

Kate Middleton tiene una cicatriz oculta que muy pocos conocen

La duquesa de Cambridge es como cualquier otra persona, con fallas y virtudes

Todas las personas tenemos cicatrices en alguna parte del cuerpo, ya sea por una caída cuando eramos niños o alguna cortada accidental en la cocina. Tenemos un recordatorio en nuestro cuerpo de ese pequeño incidente y sin problemas, pero, ¿qué sucede cuando eres una figura pública? O mejor aún ¿Qué sucede cuando eres una princesa de la vida real? Ese es el caso de Kate Middleton.

La cicatriz está, en su mayor parte, escondida en la línea del pelo de Kate.

 

Recomendados

Entonces, ¿cuál es el problema? Como señala In Style, la cicatriz de tres pulgadas de Kate fue notada por primera vez por las personas hace casi una década, cuando todo el mundo la confundió con extensiones de cabello. Kensington Palace terminó teniendo que lanzar una declaración en ese momento, diciendo «La cicatriz está relacionada con una operación de la infancia».

La naturaleza de la operación de Kate sigue siendo desconocida hasta el día de hoy, lo cual es suficiente ¿Le gustaría que su historial médico completo esté expuesto al público? Probablemente no. Dicho esto, si echas un vistazo a las fotos más recientes de Kate, puedes ver que ha empezado a peinarse de una manera que casi siempre cubre su cicatriz.

No hace falta decir que la duquesa se ve increíble con y sin su cicatriz, porque se ve increíble todo el tiempo, punto final.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos