La tierna fotografía con la que Ivonne Montero muestra cómo planea seguir adelante

Ivonne Montero muestra gran madurez

La relación de Ivonne Montero y Fabio Melanitto estaba muy desgastada, puesto que éste jamás reconoció a su hija. La actriz tuvo que luchar con la enfermedad de la pequeña Antonella sin el apoyo de su pareja y los términos en los que quedaron evidentemente fueron muy malos.

Sin embargo, después de la muerte del cantante muchos esperaban que ella actuara con indiferencia. Pero mostró ser una mujer fuerte y muy madura capaz de afrontar los obstáculos de manera muy elegante.

ivonne Montero

Explicó por qué no podía recoger el cuerpo de su expareja (el cual estuvo muy cerca de ir a parar a una fosa común), mandó un mensaje de respeto y hasta defendió la imagen de Fabio.

También lee: Ivonne Montero revela la forma en la que su hija se enteró del fallecimiento de Fabio Melanitto

Muchos comenzaron a criticar que estaba en malos pasos, que estaba sumido en las adicciones y ella puso un alto a todos los rumores. Asimismo, explicó tiernamente cómo dio la noticia a su pequeña niña.

Al final, terminó cerrando este desagradable ciclo con unas hermosas palabras:

Mi niña.. me ha enseñado cada instante a encontrar tanta belleza.. en un mundo que antes sólo yo miraba a través de mi tristeza..", expresó Ivonne.

Mientras tanto, sus seguidores mostraron su apoyo con emotivos mensajes y no dudaron en resaltar la madurez de Montero y su forma de enfrentar tan trágica pérdida.

Te recomendamos en video: