Inés Gómez Mont da la bienvenida a un nuevo integrante para completar su familia

El clan de Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont es una de las madres más famosas del entretenimiento mexicano. Todo porque actualmente mantiene una de las familias más numerosas y divertidas. Con una hermosa niña, unos trillizos, un hermoso niño con una eterna sonrisa, y un hijastro, se ha coronado como la madre más entusiasta.

Lo que más amamos de la famosa es que comparte cada momento en sus redes sociales. Por ello, sus hijos se han vuelto un elemento básico en su éxito. Todo porque cada uno de ellos tiene una carisma envidiable. 

También lee: Inés Gómez Mont publica la primera fotografía de su sexto hijo

Hace unos meses dio la bienvenida a la hermosa María, su sexta hija natural y la última con la que ya cerrará 'la fábrica', según sus propias palabras.

De que creen que está disfrazada Maria???? #nomelacreoqueesmia #muerodeamor

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Pero ahora han integrado a esta alocada familia a un miembro más, un hermoso perro. Éste ya se encargó de robarse la cámara y junto a sus hijos han demostrado que definitivamente son los más divertidos.

Lamentablemente llegó a cubrir una herida que la otra mascota de esta familia dejó. Nano, el perro que tenían, murió por causas neurológicas lo que dejó muy triste al clan Gómez Mont. 

Este fue el mensaje de bienvenida al nuevo integrante: 

Les comparto una triste noticia familiar, hace unos meses Nano que todas ustedes conocieron, lamentablemente murió por un problema neurológico, no compartí nada ya que fue un proceso muy duro para toda la familia , fue muy doloroso despedirnos de él y asimilar que no estaría más con nosotros.
Hoy nos llega un regalo maravilloso y es que se integra a la familia un bebé que mis hijos llamaron Nano en honor al fiel amigo que tuvieron por años y que fue su inseparable.
Bienvenido NANO a esta loca pero divertida familia donde estarás muy consentido y amado.
Gracias infinitas Lamuño Terranovas (en Puebla)
Las pulgas no pueden creer esta sorpresa!!!!
Estamos muy felices!!!!

Te recomendamos en video: