La conmovedora foto de Salomé y James Rodríguez

La foto de la que todos hablan

James Rodríguez es, sin duda, uno de los jugadores de fútbol a nivel mundial que goza de más fama,¡; sin embargo, aunque se encuentre en el mejor momento de su carrera, no duda en compartir tiempo junto a su hija, Salomé. En su propia cuenta de Instagram la niña compartió uno de los recientes momentos que tuvo con su papá y dejó a más de uno suspirando. La conmovedora foto de Salomé y James Rodríguez 

En la foto se ve al 10 de la Selección Colombia mientas sostiene, con un abrazo, a la niña de cinco años en sus piernas y le da un tierno beso. Aunque no es una foto de sesión fotográfica, la instantánea, que fue tomada en la pasada fiesta de cumpleaños del futbolista, logró capturar el profundo cariño que se tienen el uno por el otro y sus seguidores no dudaron en reaccionar ante la tierna escena.

La conmovedora foto de Salomé y James Rodríguez.

❤️

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) on

"Qué foto más hermosa, Dios te colme de Bendiciones", "Te deseo felicidad. Espero que James se case nuevamente con Daniela. Creo que está listo para esos días", "Hermosa y al lado de ese hombre bello, Dios los bendiga", "En esta foto Salomé se parece demasiado a Daniela Ospina, igualitas", "Qué bonito padre, Dios te bendiga mucho", fueron algunos de los comentarios que le escribieron cientos de seguidores, en diferentes idiomas.

Aunque muchos de los comentarios halagan solo a la pareja que se ve en la imagen, muchos también preguntan por su mamá, Daniela Ospina, quien es la que cuenta con la custodia de la niña, luego de que se separara del jugador. Pese a la incertidumbre de si volverán a ser familia, muchos aseguran que el tiempo que comparten en los mismo espacios es una de las principales razones por las que debería volver, mientras otros dicen que su separación solo fue por un tema mediático.

Una de las recientes evidencias de que estarían juntos nuevamente fue un video que un familiar de James compartió en sus redes sociales, mientras realizaba un en vivo, cuando el fútbolista y la empresaria se dieron un beso en el pasado Mundial de Rusia. En el minuto 1:29 se puede observar a James cargando a Salomé, Daniela de espaldas se acerca y éste la saluda con un beso aparentemente en la boca.

Te mostramos en video: