¡Enhorabuena! Fans de Draco Rosa celebraron su victoria ante el cáncer

El cantautor puertorriqueño compartió la buena noticia a través de sus redes sociales

La fanáticada del cantante y compositor de origen puertorriqueño, Draco Cornelius Rosa Suárez, mejor conocido como Robi Draco Rosa, está de fiesta.

Esto, luego del anunció que hiciera recientemente el artista sobre su victoria sobre el tumor cancerígeno que le fue detectado en 2011 cerca de su hígado.

El 'cancer free' del boricua ha sido celebrado desde la publicación del músico de 49 años, en una historia de la red social Instagram:

"Estoy acá visité hoy a los doctores para hacer escaneo y estoy clear (limpio), que estrés cabr…, mano. Clear, cáncer free (Limpio, libre de cáncer)", dice en el video que solo dura 25 segundos.

 

'Gigante guerrero'

El boricua que se ha mantenido siempre en contacto con sus fans desde abril de 2011, cuando Robi Draco Rosa confesó que fue diagnosticado con cáncer y fue su representante Ángelo Medina quien confirmó que Draco padecía de 'Non- Hodgkin Lymphoma' (un tumor canceroso en el estómago, cerca de su hígado).

De inmediato el el exmenudo comenzó a recibir muestras de afecto por parte de sus seguidores y personalidades de la esfera musical.

Ahora, tras confirmar su buen diagnóstico, Draco Rosa no ha dejado de recibir miles de muestras de cariño y admiración desde todos los rincones del mundo.

Algunos de los comentarios para el cantautor son:

@iannmarie "Bendito Dios! Felicidades. Mi MAYOR RESPETO POR QUIENES LUCHAN A DIARIO Y VENCEN ESTE CALVARIO"

@marisol_polzhuber: "Mucha vida por delante pa' regalar aprendizajes a través de la música como muy bien lo sabes hacer …."

@basilemansilla: "Dios te bendiga eternamente GIGANTE GUERRERO que bella noticia!!!!!"

Inclusive hubo quienes se sintieron identificados y motivados por Draco:

@rrodriguezlucy: "Gracias a Dios fuiste mi espiración cuando tuve cancer y escuchabas música todo el tiempo la música me curó enhorabuena".

La publicación en una de las cuentas alternativas del cantante ha superado ya el millón de reproducciones en menos de 24 horas.

Arrasando en las radios

Esta buena noticia no llega sola, ya que en el terreno musical, gracias a que su álbum 'Vagabundo 22', que se lanzó en versión remasterizada el pasado 10 de agosto, se ha situado en el lugar 1 de la lista de Catálogo de Álbumes Latinos En Nielsen Soundscan.

"La vida ha sido muy generosa conmigo y con todos los aliados de esta producción. Estamos muy agradecidos porque la magia y la majestuosidad de 'Vagabundo' continúen llegando a tantos. Es una prueba de que siempre debemos escuchar nuestro instinto, manteniendo nuestro apetito interior por la música y lo que queremos hacer; siempre fieles a nosotros mismos, ¡pase lo que pase! ¡Gracias a todos!", escribió Draco en el comunicado que envió su actual casa discográfica.

 

Te recomendamos en video: