'Epa Colombia' ahora es Dj de una discoteca en Bogotá

Sorprendió a más de uno.

Epa Colombia definitivamente aprovechó sus cinco minutos de fama, al mismo tiempo que sus redes sociales aumentaban significativamente de seguidores (ya fuera porque la admiraran o para criticarla) supo materializar lo que ganaba por ese medio y no solo puso una peluquería, y su propia distribuidora de jeans, ahora también exploró otro ritmo musical, la electrónica. 'Epa Colombia' ahora es Dj de una discoteca en Bogotá.

Su Instagram, principalmente, se ha convertido en la plataforma donde no solo comparte una pequeña parte de sus videos polémicos, sino que también es el canal publicitario de las marcas que la apoyan y, por supuesto, de sus propios emprendimientos. Fue así como durante el fin de semana se dejó ver en una nueva faceta, en algunas de sus historias de Instagram.

Con sus particular vestimenta, que deja muy poco a la imaginación, un top de lentejuelas doradas y un short de cuero negro, hizo la invitación a sus seguidores en uno de los famosos bares al sur de la capital, en donde sería su debut como Dj. Así, el sábado en la noche ella misma dejó en una historia de Instagram la muestra de cómo le fue en esa nueva experiencia.

En el video se ve cómo ella se encuentra en una plataforma encima de la pista de baile, haciendo un remix de su ultima canción 'Rusia 2018', con algunos efectos, acompañados de las icónicas luces led y un ambiente muy entusiasta por parte de la audiencia.

'Epa Colombia' ahora es Dj de una discoteca en Bogotá.

#epacolombia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

En una entrevista con el programa de 'La red', Daneidi Barrera, confesó que sus ingresos por Instagram superan los 100 mil, solo con una publicación, y fue de esta manea como consiguió surgir económicamente.

"Me pueden pagar de 100.000 hasta 500.000 pesos por subir vídeos o fotos con marcas de ropa, algunas empresas de Medellín me han pagado por eso", dijo a 'La Red' de Caracol. 

Te mostramos en video: