El polémico 'Pole Dance' de la hija de Natalia París

Todo quedó registrado en video.

Aunque Natalia París se dio a conocer en el mundo de la farándula por ser una de las modelos colombianas más reconocidas, actualmente está dedicada a su trabajo como Dj, con el que le ha dado la oportunidad de tener un reconocimiento internacional. Sin embargo, en su última presentación en Marruecos su compañera de viaje fue su hija Mariana Correa. El polémico 'Pole Dance' de la hija de Natalia París.

Mariana, sin duda, heredó la belleza de su madre, pero no solo eso, también el hecho de llamar la atención por sus polémicas publicaciones en redes sociales. Esta vez fue su mamá quien compartió, en una historia de Instagram, las habilidades que tiene para practicar 'Pole Dance' y, además, lo recursiva a la hora de demostrar su talento.

El video muestra la forma en que Mariana realiza todo un performance del mencionado baile en plena calle, utilizando una señal de tránsito como instrumento para llevar a cabo su espectáculo. Entre las imágenes también se puede ver como algunos de los transeúntes se quedan mirando las acrobacias de la colombiana, algunos incluso la criticaron.

El polémico 'Pole Dance' de la hija de Natalia París:

Recordemos que…

A las pocas horas de haber sido compartida el video en Instagram, la paisa compartió una imagen en su perfil de Instagram donde se ve que está disfrutando de un agradable momento al lado de la piscina junto a su hija. Además, aprovechó y en la descripción confesó que el motivo de su viaje fue laboral, para presentarse en el país al norte de África.

"Una experiencia inolvidable tocando mi música y viajando con mi amor Mariana", escribió la Dj.

 

Fue así como los seguidores de la modelo comprobaron que la nueva faceta de Natalia va viento en popa, pero eso sí no deja de lado el modelaje y sus excentricas publicaciones en redes sociales.

Te mostramos en video: