Espectáculos

El príncipe Carlos no le dio anillo a Diana, así que ella lo eligió de un catálogo

La vida de la princesa Diana

La princesa Diana llevó una vida digna de ser documentada. Muchos creen que fue víctima de las estrictas reglas de la realeza, mientras que otros creen que todo fue planeado por ella. Se casó jovencita, tuvo una vida polémica llena de amantes (igual que su esposo), y rompió el protocolo más de una vez.

Desde pequeña estuvo destinada a grandes planes, pero nunca creyó llegar hasta la corona. Lamentablemente su muerte fue trágica y sigue doliendo a quienes la siguen con tanto cariño, y por supuesto, a sus familiares.

Su legado continúa

Ella fue un parteaguas para la realeza y para muchas mujeres. Rompió reglas, sufrió y no tuvo miedo de contarlo, y se ganó el corazón de Inglaterra y del mundo.

Recomendados

Desde el inició mostró ser distinta a lo que estaban acostumbrados. Con vestidos que rompían el protocolo y con su decisión de elegir su propio anillo de compromiso de un catálogo mostró que con su llegada iniciaba una nueva Era.

Cuando Carlos pidió la mano de Diana, éste ni siquiera tenía un anillo que orfecer. Por lo tanto, tiempo después y en un acto totalmente inusual, ella eligió su propio anillo.

Uno de los joyeros más antiguos de Inglaterra, Garrard, se encargó de mandar una selección especial a Diana y así ella eligió su favorito, el cual fue un zafiro oval de Ceilán.

Ella no eligió el más grande ni el más costoso. Aún así fue un anillo de oro con 14 diamantes el cual tenía un valor de poco más de 36 mil dólares. Ahora éste vale más de 250 mil dólares.

El príncipe William, el hermano más apegado a su madre, entregó este mismo anillo a su actual esposa Kate Middleton. La gran polémica es que esta pieza al ser parte de un catálogo puede estar al acceso de todos y por ello más de una afortunada puede tener una réplica casi igual.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos