Espectáculos

Llueven las primeras críticas sobre la bioserie ‘Sharon, la hechicera’: “Su contenido es aberrante”

Los primeros detractores de la producción no se callaron nada… ¡esto fue lo que dijeron!

En medio de la gran aceptación que ha tenido la serie biográfica sobre la diva de la tecnocumbia ecuatoriana, Edith Bermeo, ya comienzan a aparecer las primeras críticas y señalamientos negativos.

Como era de esperarse y como suele suceder con cualquier producción de impacto en los medios de entretenimiento, esta vez el seriado fue blanco de cuestionamientos por parte de un grupo cercano a la expareja de la artista, Eduardo Grey, padre de Samantha.

sharon la hechicera

En su opinión, el contenido de la novela que se transmite cada noche por el canal del cerro,  no corresponde a la realidad.

«Para mí la historia que se cuenta es totalmente sesgada», aseguró. «Respeto a los creativos de esta producción, pero todo el contenido es ficción desde todo punto de vista», enfatizó.

Críticas puntuales

De acuerdo con el director de la orquesta ‘Los Hechiceros’, una de las incongruencias radica en los inicios de la recordada diva en su carrera musical.

«Sharon no hizo casting para entrar a la orquesta. Cuando ella empezó a estar en mi grupo, jamás pasó una mala situación económica», aseveró el director

A su vez, el reconocido músico rechazó la supuesta vida de niña pobre que se muestra en la pantalla chica.

«Sharon jamás durmió en la calle, jamás cantó en buses. Cuando ingresó a la agrupación su vida dio un giro de 180 grados», aseguró.

Además, Eduardo Grey expresó su molestia ante  la personificación que hacen de él en la producción.

«De una u otra manera creo que son peyorativos (despreciativos) con su historia y pienso que están denigrando la vida de Sharon. Esto es una falta de respeto», consideró el músico.

El hombre aprovechó también para deplorar lo que considera es el fin único de la serie: las ventas.

«Su contenido es distorsionado, aberrante, y esto me irrita, ellos solo buscan lo comercial, es válido porque es su negocio, pero he callado hasta ahora porque cuando los hijos están de por medio hay cosas que el hombre debe callar», finalizó.

Toda una fantasía

Por su parte, el cantante Ítalo Torres, quien fue la persona que le presentó a Eduardo Grey a Sharon en la vida real, también aseveró que todo cuanto se ve en la novela es una fantasía.

«No hay nada de verdad, todo es una mentira, nada tiene que ver con los inicios de Sharon, debieron investigar», acotó.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos