Celebs

Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo para la custodia de sus hijos

La expareja podría estar pensado en mejorar su relación como padres

Recientemente, Angelina Jolie fue vista muy sonriente junto con sus hijas Shiloh y Zahara en las calles de Los Ángeles; ahora continúan llegando buenas noticias, ya que Angelina y Brad llegaron finalmente a un acuerdo por la custodia de sus seis hijos.

En 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt sorprendieron al mundo cuando decidieron poner fin a su relación, tras ser una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento, y en los últimos meses se han visto enfrentados por el tema de la custodia de los niños.

Te puede interesar este contenido sobre el acuerdo de Angelina Jolie y Brad Pitt

Recomendados

Hace unas semanas, la ganadora del Óscar aseguró que Pitt no pagaba la pensión alimenticia de sus hijos desde hace más de año y medio. Sin embargo, todo parece indicar que, luego de dos años, por fin pudieron llegar a un acuerdo.

Según Entertainment Tonight, una fuente cercana a los actores reveló que ambos lograron un acuerdo extra judicial antes de la audiencia que tenían planificada, en donde su única finalidad es el bienestar de sus hijos.

“El acuerdo provisional ha sido de mutuo acuerdo gracias a los consejos de su evaluador de la custodia. Además, Angelina está disfrutando de los últimos días de vacaciones con sus hijos y ayudando a que la relación con su padre sea mejor”, aseguró la fuente.

De ser así, la expareja podría estar pensado en mejorar su relación como padres y enfocarse en lo mejor para sus hijos.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos