Espectáculos

Mira qué actriz de 62 años presumió su cuerpazo en bikini

La también cantante puertorriqueña compartió una imagen en la que se muestra disfrutando del sol, el mar y la arena

cortesia

¡Sin nada qué escoconder!, así fue como la actriz y cantante boricua Yolandita Monge sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una foto en un sexy traje de baño de dos piezas.

PUBLICIDAD

La rubia de 62 años se mostró feliz y entusiasta bajo el sol de San Juan, presumiendo de sus abdominales totalemente planos y dándole razón a los que dicen que se puede llegar a ser como el vino.

A poco más de tres años de la partida física de su esposo Topy Mamery, la mamá de la cantante Noelia, con quien recientemente protagonizó es escándalo, aseguró que entrar en contacto con la naturaleza la relaja por completo.

«Ha sido un año y cinco meses nada más, pero aquí estamos recuperándonos», aseguró.

Si embargo, no es sino cantar lo que realmente le ha servido a Yolanda de terapia para superar el dolor y la soledad.

«Cantar para mí es una terapia muy grande, porque aunque lo tengo presente, constantemente y para donde quiera que miro que siento que en cualquier momento me va a salir por ahí al lado yo sé de todas maneras, porque lo siento en mi corazón, que él está feliz de que yo me esté recuperando poco a poco y que yo esté en el escenario», comentó la artista en entrevista con la La Mega NY 97.9 FM.

Entre los secretos que la estrella boricua mantiene para conservar su figura como de 20, destaca la práctica del yoga y una sana alimentación.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último