Espectáculos

Verónica Castro ‘mintió’ sobre la estafa que le hizo Hugo López, ex mánager de Luis Miguel

Verónica Castro no fue del todo honesta, según alguien involucrado en la situación incómoda con Hugo López

La nueva serie de Netflix ‘La Casa de las Flores’ regresó a Verónica Castro al radar del espectáculo y durante la gira de promoción, visitó el programa ‘Ventaneando’, donde reveló detalles insólitos sobre su carrera y vivencias con otros famosos.

‘La Vero’ habló de una situación incómoda que vivió con Hugo López, exmánager de Luis Miguel y quien en la serie quedó retratado como un hombre que, además de consolidar su carrera, vio por el intérprete en sus peores momentos.

“Y ustedes andan hablando de la vida de Luis Miguel. Qué padre le fue, ¿no?, pero la cosa que están diciendo de este tipo tan horroroso, el mánager, Hugo López. Cuando me fui a trabajar a Argentina me dejó trabajando gratis y yo muerta de hambre”, reveló en el programa de televisión.

Recomendados

La primera actriz reveló que López la estafó cuando ella lo rechazó, pues se decía que eran amantes. 

‘La Vero’ afirmó que además de López, el periodista Jesús Gallegos estaba involucrado, ya que, según ella, él le pagaba dinero al mánager de Luis Miguel, para que le diera fotografías de ella con sus supuestos amoríos.

Ahora, Gallegos estalló contra de la actriz y aseguró que nada de eso era cierto.

«Vero inventó una historia que nunca existió. Visitó el programa ‘Ventaneando’ para promocionar su serie ‘La Casa de las Flores’, y encarrerado el gato…», escribió el periodista en una columna para el Diario Basta.

Gallegos aprovechó para recordarle a la protagonista de ‘La Casa de las Flores’ que ella fue la primera portada de TvyNovelas, junto con Rogelio Guerra en 1979 por la telenovela Los ricos también lloran.

«TVyNovelas estuvo presente en tu carrera como actriz, conductora y mamá. Me consta que eres Licenciada en Relaciones Internacionales (embajadora) porque cubrimos tu graduación en la Universidad»

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos