Celebs

Tonos neón: la nueva tendencia de colores que impone Kim Kardashian

La líder del clan Kardashian, la hermosa y exitosa Kim Kardashian, ha logrado establecer un nueva gama de tonos a la hora de vestir este verano.

Si hay algo que debemos agradecer a Kim Kardashian es su facilidad para imponer estilos y una vez más lo ha logrado con su más reciente selección de piezas muy ceñidas al cuerpo. Han sido las protagonistas de sus últimas apariciones en público y ahora tú puedes inspirarte en ellas para armar tus nuevos looks.

La primera selección fue el pasado 17 de agosto cuando escogió un vestido en tono verde neón que hacía juego con su bikini mientras visitaba una de las playas de Miami, en el estado de la Florida, en Estados Unidos. Allí estuvo acompañada de sus amigos Larsa Pippen y Jonathan Cheban con los que asistió al LIV Nightclub de Fontainebleau Miami.

Recomendados

El día siguiente, 18 de agosto, fue vista en la misma ciudad pero ahora con un vestio de latex en el mismo tono, acompañada de su esposo Kanye West, para asistir a la boda del rapero 2 Chainz con Kesha Ward que se celebró en la Mansión Versace.

Finalmente este martes 21 de agosto, volvió a usar un tono neón, esta vez rosado, para una gala benéfica en la que brilló con una minifalda en este tono así como unos lentes de sol diminutos que están en tendencia, se veía increíble. ¿Serías capaz de usar estos tonos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos