Sergio Mayer está preocupado porque no le alcanzará su sueldo de 74 mil pesos mensuales para mantener su estilo de vida

Sergio Mayer preocupado por su sueldo

Sergio Mayer fue elegido como diputado federal del partido Morena y ya está preparando todo para este nuevo sexenio. Andrés Manuel López Obrador ha anunciado en múltiples ocasiones que habrá una  ‘rebaja’ en los sueldos de los funcionaros.

Muchos de los recortes de los excesivos salarios se usarán para el beneficio del pueblo, según lo que ha indicado el presidente electo. Muchos están en desacuerdo y aunque Mayer acepta estas ‘excesivas’ medidas por amor a la gente, ya está tomando prevenciones.

Contestó unas breves preguntas mientras ingresaba a la Cámara de Diputados. Muy familiarizado con las cámaras, la popularidad y la gente, no dudó en tomarse fotos y mostrarse accesible con los medios de comunicación.

También lee: Los memes que le han hecho a Sergio Mayer después de la aparición de Issabela Camil en la serie de 'el Sol'

Sin embargo, hubo una respuesta que dio ha indignado y ha generado muchas burlas en redes sociales.

—¿Entonces no le alcanza con la dieta de diputado?, le preguntaron.

“Este… pues, te puedo decir que yo soy empresario, además de ser actor soy empresario, estoy acostumbrado a un tipo de vida que me gusta, evidentemente que mis hijas estén bien, que tengan buenos colegios, que tengan buena educación y vamos a trabajar precisamente para eso. Evidentemente tengo que buscar otro tipo de ingresos porque tengo familia, y si tengo la oportunidad de hacerlo (en los recesos), lo haré”.

Recordemos que alrededor del 50% de los mexicanos se encuentran en la pobreza, mientras que solo un pequeño porcentaje ve en sus cuentas un salario por  arriba de 70 mil pesos.

La gran mayoría de los mexicanos se encuentran luchando con ingresos cada vez más bajos, horas laborales más largas, y servicios más caros. 

También lee

Te recomendamos en video: