Los mejores memes que dejó el gran final de 'Perdona Nuestros Pecados'

Obvio que ya hay toallas de Quiroga

Al fin: después de un año y cinco meses, anoche se emitió el último capítulo de la teleserie 'Perdona Nuestros Pecados', la más larga de los últimos veinte años y que tuvo un peak de sintonía en su final.

Sin duda fue un episodio de alto impacto, que dejó a varios en el camino: Isabel, baleada tras el forcejeo de Armando con el 'Carne Amarga'; Reynaldo, asesinado a manos de Armando, quien se hizo el muerto por tres meses, y el mismo Quiroga, fusilado para así pagar sus crímenes.

También, vimos sorprendidos la recuperación de Bárbara, las secuelas que dejó el incendio de la iglesia en el rostro de Ángela y alguno que otro final feliz.

En redes sociales, el final de la historia de Villa Ruiseñor causó opiniones divididas, entre aquellos que esperaban un final más elaborado y no tan corto, y otros que estuvieron conformes con la forma en que se desarrolló el desenlace.

Pero lo que definitivamente destaca entre los fanáticos es eso que tanto nos gusta: los memes. Te dejamos una selección de los más divertidos que dejó el gran final de 'Perdona Nuestros Pecados'.

Te recomendamos