Espectáculos

Nicole Kidman luce irreconocible para su nueva película ‘Destroyer’

La actriz asumió un nuevo reto actoral que le podría llevar al Óscar nuevamente.

Recientemente se hizo pública la primera imagen oficial de Nicole Kidman para su nueva película ‘Destroyer‘, en la cual aparece completamente irreconocible.

La cinta cuenta la historia de Erin Bell (Nicole Kidman), quien trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado.

La transformación de Nicole Kidman para ‘Destroyer’

Recomendados

Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado.

Te puede interesar ver el tráiler de la película ‘Boy Erased’, que estrenará Nicole Kidman en noviembre

https://m.youtube.com/watch?v=15Grtz5jgsE

Junto a Nicole, en ‘Destoyer‘ estarán los actores Sebastian Stan, Tatiana Maslany y Toby Kebbell. Por el momento, se rumora que Kidman pueda ser nominada al Óscar por esta nueva película, cual no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea este mismo año.

Por ahora, se conoce que la ganadora del Óscar culminó el rodaje de la segunda temporada de ‘Big Little Líes‘, por la que ganó el Globo de Oro, el SAG Awards (Premio del Sindicato de Actores) y el Emmy en la categoría mejor actriz en una miniserie o telefilme.

Te recomendamos leer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos