Mejor amiga de Carolina Cruz trabajará en el programa de la competencia

Ángela Cardozo hará parte del nuevo programa que reemplazaría Muy Buenos Días.

Por medio de las redes sociales y medios de comunicación se dio a conocer el nombre del nuevo programa que se estará presentando en las mañanas del segundo canal visto en el país. 'El desayuno' será presentado por la actriz Yaneth Waldman junto a Iván Lalinde, quienes serán los conductores, pero el elenco tiene más sorpresas una de ellas es la participación de Ángela Cardozo, reconocida por su trayectoria como modelo y miembro actual de 'Petit Comité', el grupo de mejores amigas de la famosa Caolina Cruz.

Es así como Cardozo hará parte del programa competencia de su mejor amiga, 'Día a Día'.

Mejor amiga de Carolina Cruz trabajará en el programa de la competencia:

La anterior fotografía reveló que pese a las numerosas especulaciones que se levantaron al rededor de quienes serían parte del nuevo programa, solo tres mujeres del reconocido club lograron tener un puesto; ya que Carolina Cruz (una de las mencionadas) entrara recientemente a 'Día a Día',  Andrea Serna no las acompañara en este proyecto.

Pero, ¿quién es Ángela Cardozo?

Es una reconocida modelo colombiana, también condujo un programa que se llamaba 'Esta tarde', luego que finalizara el programa hizo unas cuantas apariciones en el mañanero 'Día a Día', del canal Caracol.

Aunque no la volvimos a ver en televisión sí la hemos visto muy activa en redes sociales mientras comparte con sus intimas amigas Carolina Cruz, Andrea Serna, Jéssica de la Peña, Ángela Cardozo y Yaneth Waldman, quienes conformaron un grupo llamado 'Petit Comité'.

La última vez que las vimos viajando fue en Las Vegas, antes del Mundial Rusia 2018, donde estuvieron cantando, bailando, 'pisciniando' y de compras, pero lo que se roba la atención es su espontaneidad a la hora de compartir tiempo entre ellas, con sus familias, y del simple hecho de ser mujer.

Ellas mismas han compartido en varias ocasiones la importancia de cada una y de su rol que tienen dentro del grupo.

Yaneth Waldman: es la más real según ellas, la más parchada del grupo

Ángela Cardozo: no tiene filtro, es sincera con las demás, es la deportista del grupo.

Andrea Serna: tranquila, es el polo a tierra, generosa y amorosa.

Jessica de la Peña: le encanta comer y dedicarse al ejercicio, se considera una gran madre.

Carolina Cruz: dicen que una excelente mamá, es una mujer servicial y desprendida de las cosas materiales.

Sin duda sería todo un hit verlas en la pantalla chica compartiendo de sus experiencias durante el horario mañanero.

• Nadie tiene el secreto de vivir una vida perfecta, soy de las que me ilusiono muy, pero muy fácil pero mi punto a favor es que si las cosas no se dan como hubiera querido por “X” o “Y” motivo, me saco la idea de la cabeza más rápido de lo que me ilusione y eso me ayuda a no sufrir, a tener una fortaleza increíble, y llevar mis días en Alegría, paz y tranquilidad. La vida no es fácil para nadie y tenemos que vivirla para aceptar cada situación y aprender lo que muchas veces nos intenta mostrar y no vemos. Aquí mujeres serias, puestas, cada una con situaciones y momentos distintos, en la siguiente foto (desliza para ver) mujeres fuertes, llenas de poder y con deseos incontrolables de comernos al mundo y demostrar que todo es posible desde la alegría y el Amor #PetitComite @andreasernafotos @yanethwaldman @jessdelapena @cardozo_80 @andresespinosaphoto @malejocangrejo @ellenpavac @angelicadzg 🌸🌸🦋🦋

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Te mostramos en video: