Celebs

¡Más drama familiar! Ben Affleck vuelve a entrar en rehabilitación por petición de Jennifer Garner

Todo parece indicar que el actor y guionista Ben Affleck está pasando una de sus peores épocas y ahora ha tenido que volver a ingresar a rehabilitación

El drama de excesos y abusos de Ben Affleck parece nunca terminar y un nuevo reporte afirma que el actor de 46 años estaría nuevamente en rehabilitación. El protagonista de ‘La Liga de la Justicia’ habría decidido ahora sí, de una buena vez por todas, ingresar de nuevo a un centro de rehabilitación, esto después de una dolorosa y muy emocional intervención de su exesposa y madre de sus hijos, la también actriz Jennifer Garner, este mismo miércoles 22 de agosto, según un reporte que obtuvo el portal web TMZ.

Los paparazzis de TMZ captaron a Jennifer visitando la casa de Ben después del mediodía, para supuestamente rogarle que accediera a regresar a rehabilitación, Garner le habría abierto los sentidos a Ben, haciéndole entender que debía hacerlo no solo por él, sino por sus hijas. Una acalorada discusión habría logrado convencer al actor, discusión que se extendió hasta pasadas las seis de la tarde, cuando Jen y Ben fueron vistos manejando un vehículo que salía de casa de él con destino al centro de rehabilitación del condado de Los Ángeles.

Recomendados

Haciendo un rtecuento en el historial de Ben, el actor fue previamente internado en rehabilitación en al año 2001, por adicción al alcohol y dieciséis años después, en 2017, por abuso de otras sustancias. Éste sería su tercer ingreso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos