El extraño cambio que quiere hacer Martín Cárcamo previo al Festival de Viña

Ya tiene sus planes

Este miércoles se confirmó a Martín Cárcamo y María Luisa Godoy como los nuevos animadores del Festival de Viña, que tendrá lugar del 25 de febrero al 2 de marzo del 2019.

Pero en medio de la noticia, también se conocieron algunos de los planes que tienen los nuevos rostros, quienes ya están pensando en cómo prepararse para las largas noches del evento.

Al menos ese es el caso de Martín Cárcamo, que ya tiene un propósito definido. Según comentó a Las Últimas Noticias, su meta es subir dos kilos para poder lucirse en el escenario.

"Voy a mejorar mi alimentación y mi rutina de ejercicios porque quiero subir dos kilos de masa muscular", afirmó.

"Mi idea es que llegue la mejor versión de mis 43 años al Festival", añadió.

Te puede interesar:

Sobre su vestuario, el animador comentó que estará a cargo de Sergio Arias, quien pronto viajará a Europa para ver telas, diseños y colores para generar algunas propuestas para la gala y las noches del Festival.

Además, señaló que en septiembre comenzará con alguna rutinas para preparar su animación. "Voy a hacer ejercicios de improvisación, vocalización, tonos de voz, lenguaje. Quiero perfeccionar mi inglés con un profesor de conversación, porque ya tengo mi base del colegio", explicó.

¡Estamos listos! Con nuestros amigos de la prensa y la dueña de casa damos el vamos a #Viña2019

Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el 22 Ago, 2018 a las 11:02 PDT

Te recomendamos: