Marimar Vega habla por primera vez de su separación de Luis Ernesto Franco

Marimar Vega reveló cómo ha sido esta nueva etapa de su vida tras haber anunciado su separación del actor Luis Ernesto Franco

La actriz Marimar Vega habló por primera vez de cómo ha sido su vida desde su separación de Luis Ernesto Franco, durante una entrevista en la que además recordó algunos detalles de su propuesta de matrimonio.

 

Te recomendamos la nota siguiente:

Marimar, dijo sentirse muy feliz por ahora, ya que además de encontrarse en la promoción de su nuevo proyecto acaba de cumplir 35 años y siente que ha aprendido más de la vida.

"Me siento en un momento muy pleno y muy feliz rodeada de la gente que quiero y muy agradecida con la vida."

Marimar Vega Marimar Vega

Dijo durante una entrevista para People, en la que además comentó que se sentía muy emocionada de haber tenido la oportunidad de formar parte de la nueva cinta 'La boda de Valentina', su primer proyecto en inglés y español.

Además recordó algunas de las similitudes entre su vida personal y la película ya que su propuesta de matrimonio fue durante un crucero y que su familia no lo supo hasta que llegaron a México.

Desde que la actriz anunció su separación se ha rodeado de sus amigos y familiares, quienes le han expresado su apoyo en todo momento, además de que Marimar aprovechó esta nueva etapa para emprender un viaje por Europa y Medio Oriente. 

Marimar Vega Marimar Vega

Te recomendamos en video: