Leonor Varela revela el nuevo y complicado proceso al que se someterá su hijo Matteo

La actriz habló sobre el complicado momento que vive su hijo

Una nueva publicación hecha por Leonor Varela, dio cuenta del difícil momento que vive junto a su hijo Matteo, quien padece de una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia.

En ella, aparece el pequeño de tan sólo cinco años recostado en una camilla, esperando que le realizaran exámenes médicos para el nuevo proceso al que se someterá.

Según comentó la actriz en su cuenta de Instagram, Matteo no tiene las fuerzas suficientes para engordar por su cuenta, por lo que comenzará a ser alimentado con una sonda gástrica.

Te puede interesar:

👀 mama a donde vas?? 🙂 Esta mañana hicimos nuevos exámenes para sobre llevar el nuevo desafío de Matteo. Después de muchos años de debatirlo, hemos finalmente decidido ayudarlo a alimentarse por la via de una sonda gástrica. Estos últimos 4 meses han sido muy duros para el, y no tiene la fuerza para engordar solito….Seguirá disfrutando de las cosas ricas que le gustan, pero sin la presión de consumir todas las calorías y nutrición que su cuerpo necesita. Estamos asustados por lo que esto conlleva, pero confiados que es lo mejor para el 🙏🏽 Les pido nuevamente su rezos por que viernes todo salgo perfecto 🙌🏽✨ • • • 👀 Mama where u going? 🙂 This morning we did the exams necessary to help Matteo with his new challenge: On Friday he will be getting a G-tube to help him feed. This past 4 months have been the most trialing of his short life. And he doesn’t have the strength to put on the weight his body needs. So he will continue to eat the things he enjoys, with out the pressure of his nutritional needs. We are scared of this new transition, but confident it’s the best thing for him 🙏🏽 Please pray so that all goes well on Friday ✨🙌🏽

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el 22 Ago, 2018 a las 5:13 PDT

"Después de muchos años de debatirlo, hemos finalmente decidido ayudarlo a alimentarse por la vía de una sonda gástrica", contó la actriz.

De esta manera, "seguirá disfrutando de las cosas ricas que le gustan, pero sin la presión de consumir todas las calorías y nutrición que su cuerpo necesita", comentó.

"Estamos asustados por lo que esto conlleva, pero confiados que es lo mejor para él", agregó.

La imagen ya suma más de 36 mil me gusta, además de cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes manifestaron todo su apoyo a la actriz y su familia en este complejo momento.

Leonor Varela

 

Te recomendamos: