La versión mexicana de 'Rosario Tijeras' regresa con su segunda temporada

Esta nueva temporada estrena este 27 de agosto por Azteca 7 y el 28 por TNT.

Este 27 de agosto llega el estreno de la segunda temporada de la serie mexicana 'Rosario Tijeras', protagonizada por Bárbara de Regil, quien aseguró que para esta nueva etapa se involucró más en la producción, razón por la que incluso dejó de lado a los dobles para ejecutar ella misma las escenas de acción:

“Es mucha acción la que hay y la hice yo, es cansado porque te lastimas, te raspas, te contracturas, me salen moretones, pero ahí sigo de pie”, afirmó.

Esta nueva temporada incluye a dos nuevos miembros en el reparto, les hablamos del al actor mexicano Christian Chávez, y el colombiano Sebastian Martínez, quien protagonizó la exitosa versión colombiana protagonizada por María Fernanda Yepes en el año 2010. Cabe mencionar, que Martínez tendrá una participación especial.

El ex RBD interpretará a un policía corrupto y comentó lo emocionante que es actualmente su vida profesional y cómo ha sido para él unirse a la producción.

“El poder hacer un personaje de acción, que obviamente es una serie que se grababan dos o tres secuencias, a de pronto hacer una serie de televisión en donde tiene que hacer 30 escenas al día, donde tienes que ensayar la música porque son también musicales dentro de la serie, es completamente distinto y por eso es padrísimo porque a mí me da una oportunidad como actor de mostrarme en distintas etapas”, explicó

Por su parte, la actriz Bárbara de Regil asegura que fue un acierto de la producción de Teleset para Tv Azteca y Sony Pictures Television continuara con este personaje, a diferencia del final que tuvo Rosario Tijeras en Colombia, tanto en el libro, la película y la serie.

“En la versión mexicana hubiera sido un pecado matarla porque es super querida por la gente y es un personaje entrañable; es una mujer que uno quiera seguir viendo, para mí estuvo increíble que no la mataran, es increíble que siguiera y que diera batalla”batalla”, comentó.

Disfruta del tráiler de la segunda temporada de Rosario Tijeras

Rosario es una joven que nace en uno de las colonias más pobres e inseguras del país, donde las adversidades la llevan a tomar el camino del crimen, convirtiéndola en un antihéroe que a través de diversos delitos defiende a su familia y comunidad.

“Es muy humana, es una guerrera, y a las mujeres nos gusta ver personajes de guerreras, a mí me encanta, me motiva en la vida. Ver a una mujer que se levanta y dice ahí voy otra vez, es bellísimo", manifestó la protagonista con respecto a su personaje.

Recientemente, la producción fue presentada a los medios de comunicación, y será estrenada el 27 de este mes por Atezca 7 a las 22:30 horas y el 28 en TNT a las 23:30 horas.

Te recomendamos leer: