La reacción del hijo de Carolina Cruz al verla en televisión

El video enterneció las redes sociales.

Luego del debut de Carolina Cruz como presentadora de 'Día a Día', las redes sociales se revolucionaron. Sin embargo, pese a los comentarios que sus seguidores y televidentes hicieron con respecto a su participación y su outfit, lo que más le llamó la atención a la modelo fue la manera en que  su hijo se emociona por su nuevo logro. La reacción del hijo de Carolina Cruz al verla en televisión.

El clip, que fue grabado por su esposo Lincoln Palomenque, muestra cómo en compañía de su hijo ven el programa mañanero del canal Caracol. El niño en repetidas ocasiones la menciona (diciendo "mamá"), mientras que no despega por un minuto su mirada de la televisión y celebra cada vez que las cámaras la enfocan.

La grata sorpresa la compartió la presentadora el día de hoy acompañado de un mensaje muy emotivo en el que celebra su aniversario con su pareja, y le agradece este nuevo comienzo laboral en el que se encuentra al canal, sus compañeras y sus seguidores.

"Ayer fue un día maravilloso, celebré 10 años de amor del bueno al lado de Lincoln , empecé una nueva etapa en mi vida laboral formando parte de una familia a la que adoro.  Gracias por dejarme volver a las pantallas y a un formato que ya había chuleado supuestamente, pero es un proyecto tan increíble…que me fue imposible decir que no (…)", fueron algunas de sus palabras.

La reacción del hijo de Carolina Cruz al verla en televisión.

• Ayer fue un día maravilloso, celebré 10 años de amor del bueno al lado de @lincpal , empecé una nueva etapa en mi vida laboral formando parte de una familia a la que adoro @caracoltv @diaadiacaracoltv gracias por dejarme volver a las pantallas y a un formato que ya había chuleado supuestamente, pero es un proyecto tan INCREÍBLE…que me fue imposible decir que no. Al terminar mi día me senté a leer cada mensaje en mis redes sociales y solo puedo decir GRACIAS, no solo a ustedes, también a los amigos y familiares que se tomaron un minuto para escribirme, desearme suerte y estar pendientes de mi. Gracias @apuntesdecata @monyrodriguezoficial y @caritosotooficial por ser unas compañeras excepcionales, ya te estamos esperando mi Caro y a Violetta también 🌸 Gracias @tatianazuluagal por no soltarme nunca 💜 Para muchos es rico verme de nuevo, para otros seguramente no, y de eso se trata la vida de crecer profesionalmente y entender que vinimos a este mundo a ser felices haciendo lo que nos gusta y apasiona. Al final veo este vídeo y entiendo que TODO, absolutamente TODO, vale la pena. TE AMO HIJO MIO❤️ Nos vemos de nuevo a las 8:30am en @diaadiacaracoltv @caracoltv

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

"Para muchos es rico verme de nuevo, para otros seguramente no, de eso se trata la vida de crecer profesionalmente y entender que vinimos a este mundo a ser felices haciendo lo que nos gusta y apasiona. Al final veo este vídeo y entiendo que todo, absolutamente todo, vale la pena. te amo hijo mío", concluyó Carolina.

Algunos de sus seguidores no dudaron en  expresar el sentimiento de emoción que les dio el hecho de que regresara a la televisión colombiana y en un proyecto que ha logrado ganarse el corazón de cientos de colombianos.

"Matías eres un 'terroncito' de azúcar", "Divino, que felicidad y orgullo ver a la Carolina en ese programa", "Morí de amor con Matías. Dios los bendiga, y que rico que vuelvas a lo que siempre te apasionó. ¡Éxitos!", "Eso es hermoso, ver cómo Matías se siente de ver a su mamá", "Espero que sigan celebrando muchos años más de amor, apoyo mutuo, respeto y momentos inolvidables. Hermoso tu hijo, creo que todos los que vimos el vídeo nos derretimos de amor, creo que ahora si volveré a prender el TV en las mañanas", son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Te mostramos en video: