El topless de 'Farina' que todos comentan

La cantante colombiana dejó a más de uno sin aliento.

Farina Pao Paucar Franco, más conocida como 'Farina', es reconocida por su amplia carrera artística como cantante de reggaetón y por las candentes publicaciones que hace en sus redes sociales. Luego del gran éxito de su canción 'Ego', volvió a encender Instagram con una foto muy reveladora.  El topless de 'Farina' que todos comentan.

En la ducha, tapándose sus pechos únicamente con sus manos, mientras que mira fijamente a la cámara, con algunas gotas de agua en su hombro no dejó nada a la imaginación. Además, agregó en la descripción de la publicación:

"Después de un día un baño fino. ¿Cómo estuvo el día de ustedes?"

El topless de 'Farina' que todos comentan:

Después de un dia 🔝 un baño fino. Cómo estuvo el día de ustedes? … 🎶💦

A post shared by FARINA (@farinamusic) on

A las pocas horas de compartida la instantánea logró más de 35 mil 'me gusta' y cientos de comentarios donde la halagan por su sensualidad y naturalidad a la hora de posar.

"Linda Farina hasta en el baño. Cantas genial, eres un amor", "Siempre tan bella. Desde los inicios de tu carrera siempre admirándote y apoyándote desde Venezuela, espero algún día decirte colega", "Después de ver tu foto mucho mejor, me encanta", "Ya yo había visto ese cuerpo en la serie 'La tres marías', pero ahora te ves genial", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

La última vez que encendió las redes sociales con su belleza fue cuando compartió las fotos y video de su nueva canción 'Ego'.

La cantante dejó boquiabierto a más de uno con sus medias de malla y haciendo 'pool dance' en un bar. Sin embargo, la foto que se robó la atención de muchos es una en la que ella está de espalda, mostrando su atributo más grande, acompañado de un comentario en el que se enorgullece de su última producción.

"¡Mi Nuevo Video #EGO me tiene feliz! Gracias por sus comentarios", escribió en la fotografía.

 

Te mostramos en video: