El conmovedor mensaje tras nacimiento de la hija de Carolina Soto

La bebé nació el mismo día que su hermanita fallecida.

Carolina Soto es reconocida en la farándula colombiana por su papel como presentadora en el mañanero 'Día a Día', donde no solo se ganó el corazón de los televidentes sino de sus compañeras y colegas. Es así como durante el transcurso del año ha sido una de las mujeres que más ha compartido el proceso de gestación y nacimiento de su hija Violetta. El conmovedor mensaje tras nacimiento de la hija de Carolina Soto.

Sus más de un millón y medio de seguidores la han acompañado paso a paso de esta nueva etapa para Carolina, sin embargo, luego de que compartiera la primera foto de hija, a pocos minutos de nacida, lo que más se robó la atención fue el emotivo mensaje que escribió en la publicación.

La periodista no solo celebró el nacimiento de su hija, sino también expresó que hoy también se celebraría el cumpleaños número 14 de su hermana Sofía, quien falleció en un terrible accidente durante las vacaciones hace más de un año. Su fe, sin duda, es una de las cosas que más la caracterizan es por eso que le atribuye a Dios esta etapa que esta viviendo.

El conmovedor mensaje tras nacimiento de la hija de Carolina Soto:

"Hoy esta de fiesta el cielo y la tierra. Hoy 23 de agosto es un día tan especial para nuestra familia, celebramos tu llegada Violetta y tu cumpleaños Sofia (Hermanita).. para mi es una 'Diosidencia', son 365 dias en el año y Dios, la vida, tu, y mi angelito del cielo escogieron este mismo día para tu llegada", dijo al inicio del texto.

 

Hoy esta de fiesta el cielo👼 y la tierra! Hoy 23 de agosto es un día tan especial para nuestra familia! Celebramos tu llegada Violetta y tu cumpleaños SOFI HERMANITA.. para mi es una Diosidencia, son 365 dias en el año y Dios, la vida, tu, y mi angelito del cielo escogieron este mismo día para tu llegada! Es el amor eterno de DIOS y mi hermanita q permitieron que así fuera..Gracias Dios mio por mi niña, tan deseada, tan esperada ❤️ a mi SOFY feliz cumpleaños # 14, aunque estes en el cielo se que estas tan cerca de nosotros q con momentos como el de hoy me lo demuestras! a Mi Violetta Bienvenida a este mundo! SOY tan FELIZ de recibirte! Prometo disfrutarte, amarte, enseñarte y demostrarte lo facil q es ser feliz!

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Y concluyó dedicándole algunas palabras a su hermana y su hija:

"Es el amor eterno de Dios y mi hermanita que permitieron que así fuera…Gracias Dios mío por mi niña, tan deseada, tan esperada. A mi Sofi feliz cumpleaños número 14, aunque estés en el cielo se que estas tan cerca de nosotros que en momentos como el de hoy me lo demuestras.  A Mi Violetta Bienvenida a este mundo, soy tan feliz de recibirte. Prometo disfrutarte, amarte, enseñarte y demostrarte lo fácil q es ser feliz".

La galería donde se ve a la presentadora todavía en la sala de parto junto a su hija logró hasta el momento más de 10 mil 'Me gusta' y miles de comentarios donde la felicitan por su hija.

"Felicitaciones hermosa mujer, del cielo te dieron la más grande señal de amor, me alegra verte cada día, eres una mujer con una alma hermosa y hoy eres merecedora de todas las cosas buenas", "Felicitaciones 'Carito', Dios y la Virgen las bendiga ", "¡Una gran bendición! Dios guarde y proteja ese angelito.", "Dios en su perfección todo lo hace a tiempo", escribieron algunos internautas.

Te mostramos en video: