Así les respondió Margarita Rosa de Francisco a quienes la tildan de no comer

Dejó a más de uno sin palabras.

Margarita Rosa de Francisco ha sido una de las mujeres de la farándula colombiana que ha marcado a toda una generación. Desde sus primeras apariciones en la televisión, con la famosa novela 'Café, con aroma de mujer'; enamoró a más de uno con su talento y belleza, y sin duda lo hizo durante 36 años que estuvo al aire. Actualmente se encuentra dedicada a la vida 'fitness' y así lo demuestra en sus redes sociales. Así les respondió Margarita Rosa de Francisco a quienes la tildan de no comer.

A pesar del paso del tiempo la presentadora es una de las mujeres que tiene uno de los cuerpos más tonificados de la farándula colombiana, esto ha generado todo tipo de comentarios; mientras algunos no dudan en halagarla por los buenos hábitos saludables que tiene, otros dudan en que sea saludable tener un cuerpo así.

Es por eso que por medio de una imagen en sus historias de Instagram, luego de previamente mostrar una de sus rutinas de ejercicios, compartió una fotografía de una de sus comidas.

"Para que no digan que no como", escribió sobre la imagen.

Así les respondió Margarita Rosa de Francisco a quienes la tildan de no comer:

#margaritarosadefrancisco

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

 

Recordemos que…

Recientemente llamó la atención luego de que compartiera una foto en la que posa en vestido de baño, ya que le permite mostrar el estado actual de su cuerpo. Aunque en el texto descriptivo hace referencia a una de las últimas dietas que realizó para perder grasa, dieta cetogénica o keto diet, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su estado físico.

"(…)A grandes rasgos, solo les cuento que esa dieta excluye por completo los carbohidratos almidonados y el azúcar. La verdad sobre mi culto al cuerpo es también fuerte y dura: Pura vanidad. Eso es lo que hay", concluyó la presentadora en el texto de la descripción que acompaña la foto.

 

Llevo un mes y medio experimentando con la dieta cetogénica o keto diet como le llaman en inglés. De pronto como por ahí manzana verde o papaya que supuestamente no cuadran con esta dieta. A los interesados les recomiendo que investiguen sobre eso y luego lo conversamos a ver qué tal. También he incluido una variable nueva que se llama ayuno intermitente, que es una alternativa para perder grasa, mírenlo en youtube o en google como he hecho yo, he visto y leído bastante sobre el tema, pero es larguísimo y no domino la parte científica. A los que tenemos el hobby del fitness nos gusta probar cosas nuevas a ver qué vemos, cómo se comporta nuestro cuerpo. Sé que se rieron bastante con mi historia de los huevos con cera pero, aquí les muestro que lo de la cera no ha interferido con los resultados, jaja. Por supuesto, el entrenamiento es clave. Yo sigo una dura que se llama @alexia_clark y le copio mucho. Su técnica es impecable, es la reina de las bandas elásticas que es lo que yo más uso. A grandes rasgos, solo les cuento que esa dieta excluye por completo los carbohidratos almidonados y el azúcar. La verdad sobre mi culto al cuerpo es también fuerte y dura: PURA VANIDAD. Eso es lo que hay.

A post shared by margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) on

A pesar de la polémica la actriz y presentadora dejó muy en claro que ella se siente a gusto con su cuerpo, además, de que su edad no es un complejo. Es por eso que no cabe duda en que seguirá enseñando sus métodos de salud a todos quienes la siguen.

te mostramos en video: