Angelina Jolie fue vista sonriente y de compras con sus hijas en medio de la batalla legal con Brad Pitt

La ganadora del Óscar y sus hijas estuvieron muy contentas por las calles de Los Ángeles.

La ganadora del Oscar, Angelina Jolie, disfrutó de una tarde de compras con sus hijas Shiloh y Sahara en Los Ángeles California, donde se vio muy sonriente mientras paseaban.

La intérprete de 'Maléfica', presentó la solicitud de divorcio de su esposo Brad Pitt en 2016, y desde entonces no han podido finalizar el trámite ya que no logran llegar a ningún acuerdo.

Te puede interesar este contenido sobre Angelina Jolie

Jolie, a pesar de que atraviesa una controversial batalla legal, se tomó un rato libre de sus obligaciones y responsabilidades para pasar un tiempo agradable con sus hijas mayores Shiloh y Sahara en las calles de California.

Angelina vestía de negro al igual que sus hijas, las tres llevaban gafas de sol oscuras, y caminaban sonrientes ante las cámaras de los paparazzi mientras realizaban sus compras, así pues, a medida que avanzaba la tarde se les veía tranquilas y relajadas mientras hablaban y reían con grata complicidad de madre e hijas.

Por el momento, se espera que termine pronto la contienda legal de los brangelina, mientras esto ocurre, ojalá se vea más a menudo a la afamada actriz disfrutando de su rol materno y no metida en un corte judicial.

 

Te puedes interesar esta nota sobre Angelina Jolie: