¡Admirable! Adamari López da una lección a las mujeres que ocultan sus curvas, posando con revelador bikini

Adamari López sin duda sabe como inspirar a las mujeres que tienen miedo de mostrar sus cuerpos y ahora ha sido ella la que muestre lo cómoda que se siente

La actriz y conductora boricua Adamari López se ha caracterizado por fomentar una sana aceptación de la imagen femenina, más allá de medidas perfectas, busca promover mujeres reales con curvas reales que se acepten tal y como son. Es por eso que recientemente compartió una fotografía donde se deja ver nuevamente con bikini, feliz de poder mostrarse tal y cómo es sin la presión de tener que cumplir con ningún canon de belleza.

Se trataba de sus más recientes vacaciones en un lugar muy especial de Quintana Roo, México, donde López aprovechó para compartir su experiencia, dijo sentirse muy plena y feliz de estar allí con personas muy especiales y sobre todo tener la capacidad de crear más recuerdos con esas personas, pues al final del día, coleccionar memorias es lo que nos llena a todos, más allá de estar preocupados por el que dirán o por si nuestras medidas no son las favoritas de todos.

Lo cierto es que Adamari ha aprendido a sobrellevar las críticas que en los últimos años ha recibido por su sobrepeso. Lo importante es recordar que es una mujer valiente que ha sabido sobrellevar más allá de unas medidas, ha superado pruebas duras y ha logrado salir adelante con pasión, su personalidad vale mucho más que unas simples tallas y siempre nos recuerda que lo importante es ser feliz.