Espectáculos

The Big Bang Theory terminará luego de esta temporada ¡qué tristeza!

La próxima temporada de “The Big Bang Theory” será la última de la comedia de CBS producida por Warner Bros.

La próxima temporada de «The Big Bang Theory» será la última de la comedia de CBS producida por Warner Bros.

En una declaración conjunta, Warner Bros. Television, CBS y Chuck Lorre Productions dijeron: «Estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a The Big Bang Theory durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, y el final de la serie, que llevará The Big Bang Theory a un cierre creativo épico”.

La decisión se produce menos de tres semanas después de que el director de CBS Entertainment, Kelly Kahl, dijera que la cadena y WBTV estaban discutiendo la continuación del programa más allá de la temporada 12.

Recomendados

«No creemos que sea el último año», dijo Kahl. «Estamos en conversaciones preliminares para renovar el programa con Warner Bros».

En una declaración el miércoles, Kahl dijo, «‘The Big Bang Theory’ ha sido la comedia definitoria de su generación. Todos nosotros en The Network nos sentimos orgullosos de esta serie que combina de forma única el genio creativo, el éxito de las calificaciones comerciales, la influencia cultural y los personajes que se hicieron tan populares, que son fácilmente conocidos por un solo nombre. Estamos increíblemente agradecidos por nuestra asociación con Warner Bros., Chuck Lorre Productions y un brillante elenco y equipo que ha hecho un legado tan grande y duradero en el panorama televisivo”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos