Espectáculos

La prueba que apunta a que Shakira se inyectó los labios

Shakira ha despertado sospechas en los últimos días.

Shakira ha despertado sospechas en los últimos días. ¿La razón? La cantante colombiana, al parecer, se realizó un retoque estético en sus labios para hacerlos lucir más carnosos y sensuales. En algunas de sus imágenes colgadas en su red social Instagram, la también empresaria muestra cambios en su rostro.

La colombiana despertó las sospechas sobre si se habría inyectado colágeno en los labios. En una fotografía, la pareja del futbolista Gerard Piqué, sonríe acaparando el grosor su labio superior.

Recomendados

Según sus seguidores, ella ahora luce unos labios más prominente de lo usual. Ella jamás ha hablado sobre sus cuidados o “secretos” de belleza.

¿Estilo Kylie?

Con su imagen retocada, Shakira ha sido comparada con la empresaria estadounidense Kylie Jenner, quien no ha ocultado que recurrió a procedimientos estéticos para aumentar el tamaño de sus labios y hacerlos ver más “sensuales”.

Otros la compararon con la propia Angelina Jolie, expareja de Brad Pit, quien es un ícono de la belleza por sus llamativos labios gruesos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos