Espectáculos

Roberto Palazuelos revela en quién se inspiraron él y Luis Miguel para su peinado alborotado

El cabello de luis Miguel sin duda marcó tendencia en la época

Eran finales de los 80, cuando la rebelión del rock pop invadía la moda, con colores  intensos y brillantes, suéteres holgados y jeans combinados con tenis blancos. Luis Miguel era una de las estrellas más importantes del momento y sin duda, una inspiración de estilo para los jóvenes mexicanos de la época.

Era joven, guapo y famoso; las chicas morían por él y los chicos querían verse como él. ¿Pero cuál fue la clave de su sensualidad? La respuesta es simple: su cabello alborotado.

Roberto Palazuelos quien fuera amigo muy cercano del cantante en aquella época, formaba pare de la élite de jóvenes empresarios y también tenía una cabellera peculiar.

Recomendados

Tras la serie de escándalos suscitados por  la serie de Luis Miguel, el empresario compartió una fotografía en su cuenta de Instagram un vistazo a su pasado cuando solía salir con Luis Miguel, El Burro Van Rankin Leonardo García.

Tanto Palazuelos como Luis Miguel recurrieron a un estilo similar de cabello, una tendencia que ambos sacaron de los integrantes del grupo británico Duran Duran.

“Encontré esta foto en mi caja de recuerdos, es de 1989”, escribió Palazuelos en la descripción de la foto.

De acuerdo con el actor, la fotografía data de aquella época en la que pasaba el tiempo en Acapulco con Luis Miguel y sus amigos.

“Las mejores épocas de mi vida en Acapulco y ese estilo de pelo que usábamos todos por la influencia mundial de Duran Duran el grupo de moda, yo tenía 23 años”

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos