Espectáculos

Ricky Martin se vuelve loco y lo ‘confunden’ con Thalía

Ricky Martin reaccionó como Thalía

Con 46 años, Ricky Martin ha sido nominado a su primer premio Emmy por su conmovedora actuación como Antonio D’Amico en la serie ‘The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story’.

Aunque lo suyo es cantar sobre el escenario, el boricua ya había tenido experiencia en la actuación con dos notables temporadas en Broadway, además de una participación en la serie de televisión ‘General Hospital’, en 1994.

Aunque el aviso de su nominación ocurrió en julio, el cantante decidió compartir un recuerdo en su cuenta de Instagram del día que se enteró de ésta.

Recomendados

En el video se puede ver a Ricky Martin reaccionando de manera muy efusiva, lo cual despertó las burlas de sus seguidores que lo compararon con Thalía.

 

 

 

Thalía se ha convertido en una celebridad del Internet gracias a sus extraños videos donde se ridiculiza a ella misma con filtros y efectos de Snapchat.

«Cuando me dijeron que estaba nominado y la lista de actores increíbles que están en la misma categoría, ¿qué puedo decir, hombre?», dijo Martin para ET. «Me siento como un niño pequeño».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos