Publicidad de Daniela Ospina por la que ha sido fuertemente criticada

Muchas críticas en especial por la forma en la que fue maquillada.

Daniela Ospina fue centro de atención hace pocos días por el primer aniversario de su marca, varias personas de la farándula colombiana se unieron y posaron para sus redes sociales con algunas de sus prendas deportivas. Sin embargo, recientemente llamó la atención por su rol como modelo. Publicidad de Daniela Ospina por la que ha sido fuertemente criticada.

En su cuenta de Instagram compartió una de las publicidades en la que ella es la modelo por su cuerpo atlético. Con un camisón de color rosado pastel, unos tenis negros la paisa posó sentada sobre un cubo gigante. Sin embargo, algunos de sus seguidores expresaron que definitivamente dejó de lado su naturalidad y el resultado no es muy positivo.

"Caminar, para avanzar; caminar para llegar al norte trazado; caminar, siempre, para dejar huella", escribió en la descripción de la publicación.

Publicidad de Daniela Ospina por la que ha sido fuertemente criticada.

La polémica de sus seguidores no tardo en llegar, mientras algunos la halagan, otros consideran que la pose, el maquillaje, la vestimenta no están pensados para resaltar la belleza de la mamá de Salomé.

"¿Para qué highlighter si tu brillas sola?", "El fotógrafo no la da, sale muy fea", "¿Cuánto calzas?", "Sale muy fea en esa publicidad , la cara y la postura, se ve tiesa, como asustada", "Tienes el cuerpo y los ojos más hermosos. No puedo describir mi atractivo", "Definitivamente ella tiene mucho estilo", comentaron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Hace poco también dio de qué hablar con un video que promociona uno de sus productos favoritos para la cara. A la orilla del mar, con un bikini que muestra de la mejor manera sus atributos, la empresaria hace un 'slow motion' (un efecto de video que hace que las imágenes se vean en cámara lenta) mientras pasa por su cara un aparato que elimina las células muertas de la piel.

Aunque se supone que el protagonista del video debe ser la 'Luna Mini' lo que se robó la atención fueron los divertidos gestos que hizo mientras que la grababan, lo que sus seguidores no dudaron crear polémica.

"¡Qué estilo! Sobre todo la cara qué hace, es bárbara", "¿Por qué no respetan Daniela es hermosa?", " Por favor mas respeto, será que no tienes madre, hermanas primas, tías o hijas para estar criticando de esa manera", "Que persona tan desagradable, para pensar eso de ella", comentaron algunos de sus seguidores.

Te mostramos en video: