¡Oh wow! Chris Pine se lo quitó todo en sus vacaciones por Italia

El guapísimo actor Chris Pine mostró sus atributos en sus más reciente vacaciones donde pudimos ver su tonificado cuerpo

El actor Chris Pine de 37 años, sin duda tiene una grandiosa filmografía, es recordado por interpretar a James T. Kirk en el rebot de 'Star Trek', saga que inició en 2009, también fue Will en 'Unstoppable' del2010, fue el principe de Cenicienta en 'Into the Woods' de 2014, Toby Howard en 'Hell or High Water' de 2016, Bernie Webber en 'The Finest Hours' y más recientemente 'Steve Trevor' en 'Wonder Woman' de 2017 así como el 'Dr. Alexander Murry' en 'A Wrinkle in Time' lanzada este mismo año. Esta semana fue visto de vacaciones.

Pine decidió pasar un tiempo a solas con su novia, para despejarse y conocer otras culturas y sin duda escogió el mejor destino. Chris Pine y su novia Annabelle Wallis, de 33 años, fueron captados por los paparazzis mientras tomaban el sol el pasado domingo 19 de agosto en Capri, Italia. Allí pudimos ver el tonificado cuerpo del guapo actor.

Justo después del paseo en bote, sChris lució un caftán, una pieza de vestir mucho más tapada, con ese atuendo posó para varias fotos, lo que hizo que Annabelle soltara más de una carcajada. Ambos se han dejado fotografiar juntos desde marzo pasado y sin duda hacen una hermosa y divertida pareja que si saben como disfrutar el tiempo juntos.