Espectáculos

El meme que compartió esta actriz de ‘La Casa de las Flores’ sobre Luisito Rey

#MemeNetflix: Paulina Mora le responde a Luisito Rey.

Las producciones mexicanas de Netflix siguen ganando seguidores gracias a sus personajes bien logrados, como el odiado padre de Luis Miguel y la hija mayor de la familia De la Mora de ‘La Casa de las Flores’. Cecilia Suárez, actriz que interpreta a Paulina, regaló a sus seguidores un poco de humor al publicar un meme sobre ambas series.

La peculiar forma de hablar a Paulina Mora se convirtió en moda y desató hasta un reto en redes sociales. En su cuenta Instagram, la actriz mexicana posteó un meme donde aparece Óscar Jaenda, interpretando al papá del cantante azteca, y ella respondiéndole.

A más de 78 mil seguidores les gustó la publicación, que ganó también miles de comentarios. La mayoría celebró la ocurrencia de Suárez con emoticones de risas y muchos aprovecharon para alabar su trabajo en la telenovela de Netflix.

Recomendados

La más querida

Cecilia Suárez, que trabajó con HBO en Capadocia, reconoce estar sorprendida por el delirio generado por Paulina, cuya caracterización se ha viralizado en las redes sociales como una muestra de su acertado enfoque hacia un rol que podría haber rayado en una tragicomedia por su historia.

“No pensábamos que se iba a tener tanta acogida. Me llena de alegría que el público se identifique y quiera a Paulina”, aseguró y a la vez explicó lo que considera es la clave de su éxito: “Paulina logra conectar con la gente porque no discrimina el color de piel, ni la preferencia sexual, ni económica. Ella habla con todos de la misma forma, es incluyente y absolutamente democrática”.

‘La Casa de las Flores’ marcó, además, el regreso de la diva mexicana Verónica Castro a la pantalla, ahora por esta poderosa plataforma streaming, que llega a millones en el mundo. Suárez y Castro comparten carteles con Aislinn Derbez, bajo la dirección de Manolo Caro.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos