Uno de los momentos más poderosos de la noche de los Video Music Awards, fue protagonizado por Logic. El cantante subió al escenario acompañado de docenas de niños inmigrantes.
PUBLICIDAD
Los pequeños vistieron franelas blancas en las que se podía leer la frase «Todos somos humanos», mientras Logic y Ryan Tedder interpretaban el tema One Day.

La canción que fue estrenada el fin de semana cuenta con un video cuya historia es de la un adolescente forzado a separarse de sus padres y hermano en la frontera.
El emotivo momento en el que el escenario se llenó de velas se volvió aún mas emocionante cuando los padres de los niños llegaron a abrazarlos.
https://youtu.be/M6IRYQoX7mo
La protesta fue aplaudida por todos los asistentes quienes se pusieron de pie para aplaudir el hermoso gesto del cantante que suó una franela con un mensaje alusivo al muro propuesto por Trump.
Dentro del grupo de participantes en el escenario se encontraban también activistas de grupos como We Dream y National Domestic Workers Alliance.
PUBLICIDAD

La administración del presidente Donald Trump ha sido duramente criticada por las medidas tomadas en la frontera.
Aunque ya han pasado tres semanas desde que una corte ordenó reunir a las familias, más de 565 niños aun permanecen separados de sus padres.