Las fotos más sexys de Poncho de 'La Casa de las Flores'

El modelo y actor ha tenido una larga trayectoria en sesiones fotográficas y recopilamos las mejores para las seguidoras de 'La Casa de las Flores'

Si ya viste 'La Casa de las flores' por Netflix, de seguro te preguntas ¿Quién es el sensual stripper 'Poncho'? Ya tenemos todos sus datos y se trata del actor y modelo Irving Peña. Su carrera en pantalla apenas comienza y ya ha tenido la oportunidad de participar en diferentes producciones en lo que va de año. Ha aparecido al menos en 49 episodios de la serie 'Señora Acero' de Telemundo donde interpreta a David Casares.

Este año, también lo hemos visto en cuatro de los trece episodios de la primera temporada de 'La Casa de las Flores' orginal de Netflix y protagonizada por Verónica Castro. Actualmente se encuentra en las grabaciones de 'Rencor tatuado', donde dará vida a Vicente Colmenares.

La carrera de Irvin empezó hace un par de años, cuando decidió participar en un concurso de belleza masculina. En el año 2015 representó al Estado de Jalisco en Mister Mode,l donde finalmente se llevó la banda para convertirse en el Men Universe Model Mexico 2015 representando al país en el concurso internacional. Después de esto dio sus primeros pasos en el teatro en la pieza teatral 'Tenis', donde daba vida al Profe. Sin duda uno de los nuevos talentos que se roba los suspiros de todas ahora por la pantalla de Netflix con el éxito comercial de 'La Casa de las Flores'.