Espectáculos

La película ‘Crepúsculo’ regresará nuevamente a los cines este mismo año

Este año la película cumple su décimo aniversario.

Cortesía

Este año, la película ‘Créspusculo‘ de la saga Twilight, protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner cumple 10 años de su exitoso estreno, razón por la cual se tomó la decisión de proyectarla a lo grande en Estados Unidos en más de 450 salas de cine el domingo 21 de octubre y el martes 23 de octubre.

PUBLICIDAD

También se informó, que para este grandioso estreno que planean para la película ‘Crepúsculo‘, la nueva promoción contará con un Combo Pack especial con su propia edición en 4K Ultra HD, donde además vienen incluidas las versiones DVD y Blu-Ray, y así con todas las entregas siguientes.

Te puede interesar oír uno de los temas más famosos de la saga ‘Crepúsculo’.

A pesar de que la cinta no obtuvo muy buenos comentarios de la crítica especializada, la producción cuenta con una gran número de fanáticos que la respaldan y la consideran una grandiosa saga cinematográfica.

Uno de los comentarios positivos que obtuvo la cinta, fue por parte del reconocido crítico de cine Roger Ebert, quien le dio a la película un dos y medio de cuatro, y escribió:

«La última vez que vi una película en el mismo cine, la gente aprovechó para ponerse al día en chismes y para hacer bromas y chistes en privado. Esta vez, la audiencia estaba absorta prestándole atención a la película», aseguró.

Escena de la película ‘Crepúsculo’

Crepúsculo‘ cuenta la historia de amor narrada por su protagonista Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart, una adolescente que se enamora del vampiro Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último