Celebs

Kylie Jenner cuenta la verdadera razón por la que ocultó su embarazo y no es nada de lo que imaginamos

En una entrevista reciente la millonaria reveló la verdad sobre su embarazo alejada del ojo público

Cuando iniciaron los rumores del embarazo de Kylie Jenner, tanto los fans como los medios comenzaron a buscar respuesta. Aunque muchos lo afirmaban desde el principio, la desaparición de la empresaria generó confusión.

PUBLICIDAD

Hoy ya sabemos que los rumores eran ciertos. Pero no fue hasta que nació la pequeña Stormi que su madre decidió contar todo sobre su embarazo.

El video en el que Kylie mostraba las imágenes donde podía verse el crecimiento de su pancita se convirtió en el más visto en las redes sociales.

Seis meses después del nacimiento de su primera hija junto al rapero Travis Scott, la madre primeriza ha decidido contar la verdadera razón por la que ocultó algo tan importante.

La empresaria ha protagonizado recientemente la portada de la revista Vogue Australia y en una entrevista para la edición explicó sus razones, que nada tienen que ver con lo que muchos pensaron.

«Sabía que era mejor para nosotras, si Stormi y yo nos manteníamos bajo perfil. Tus hormonas están como locas y tus emociones están más a flor de piel y yo no sentía que no estaba preparada para hacerlo público. Sabía que sería mejor para mi y así disfrutar de la completa experiencia de forma privada», contó.

La estrella de reality show también aseguró que pasó unos meses muy tranquilos y felices y que gracias a su decisión su bebé es muy tranquila y feliz.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último