Celebs

Las duras críticas a Kourtney Kardashian por decorar con pieles de animales su casa

El uso de pieles de animales como objeto decorativo desató polémica y generó lo más diversos comentarios.

De los 87 artículos que mostró la revista Architectural Digest que tiene en su casa Kourtney Kardashian, dos llamaron la atención de sus seguidores: unos taburetes de madera con piel natural y un cojín de zorro plateado. El uso de pieles de animales como objeto decorativo desató polémica y generó lo más diversos comentarios.

Acompañado por su decorador, Martyn Lawrence Bullard, el reportaje de AD fue difundido en un video de tres minutos por sus canales Youtube, donde se muestran el diseño de la entrada principal, la cocina y su living room.

La lujosa mansión está ubicada en Calabasas, California, donde viven otras celebridades de Hollywood. El hogar de Kourtney tiene su asiento en un enclave natural, que le regala grandes vistas y, sobre todo, mucha privacidad.

Recomendados

Un clan mediático

¡Que hable, mal o bien, pero que hablen!, este parece ser el lema de los Kardashian. Y como sus hermanas, la vida de Kourtney también ha estado marcada por los escándalos y decidió mostrar todo el glamour de su hogar. Donde dejó en evidencia sus gustos por lo exótico y el diseño moderno, con piezas únicas.

“Es mi santuario, el lugar más feliz para mi familia y el hecho de que mis hijos lo sientan especialmente como un hogar hace que sea mi sitio favorito en el mundo”, comentó la protagonista del famoso reality transmitido por el canal E! en la región.

Todo esto quedó en segundo plano cuando Martyn Lawrence Bullard hizo énfasis en los taburetes, cuyos asientos parecen ser de piel marrón con pelaje corto, y el cojín de piel de zorro. El público de inmediato reaccionó, unos la condenaron y otros la defendieron.

Christian Antezana fue contundente: “No me gusto lo que está hecho de piel, ni nada que tengo que ver con causar daño a los animales”; mientras que Camille Salas está en el otro extremo: “La gente critica acerca de los muebles con pieles de animales, pero comen carne de res, pollo y pescado. O sea, también están matando animales para comerlos”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos