Esta sería la primera imagen que confirma la filmación de la secuela de 'Luis Miguel, La Serie'

Crece la expectativa ante la posible secuela de la serie original sobre la vida del 'Sol de México'

Una imagen es todo lo que se tiene hasta ahora sobre la secuela de 'Luis Miguel, La serie'.

Algo que si bien es celebrado por su fanáticada no deja de incrementar las expectativas.

Y es que, desde que Netflix estrenó la primera temporada de esta bioserie, las ansias por conocer si habrá o no una segunda parte están a pedir de boca.

Desde abril pasado, son varios los rumores acerca de la segunda entrega, aún y cuando esta fue negada.

Aún así, se ha hecho viral una nueva foto que el usuario Xavier Noval publicó en Instagram:

"Preparándonos para la temporada 2", dice la leyenda de la mencionada foto de Noval, en la que aparece junto a Diego Boneta y Camila Sodi, protagonistas de la serie de Luis Miguel.

La instatánea muestra tanto Noval como los actores mexicanos, quienes se les ve muy relajadosy sonrientes en algún tipo de terraza.

En esta imagen, también se aprecia la actitud cariñosa de Diego Boneta y Camila Sodi, quienes son vinculados sentimentalmente.

¿Y quién es Xavier?

Según la cuenta oficial de Instagram de Xavier Noval, este se describe como un 'filántropo, innovador, fisicoculturista, entre otros adjetivos'.

Agrega también que "Próximo estreno hecho en Mexico Reality no lo pierdan".

La fotografía bien podría ser un encuentro casual de amigos, ya que se logran apreciar algunos platos de comida servida.

¿Y qué de Micky?

Por su parte, el mismo actor que protagoniza la serie, Diego Boneta, difundió un par de días antes un retrato que podría significar la nueva imagen para intérprtar a Luismi.

Muy emocionado por esta publicación… estén pendientes!

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

"Muy emocionado por esta publicación, estén pendientes!", escribió el actor a modo de misterio.

Semanas atrás Carla González, productora de 'Luis Miguel, La serie' negó los rumores que confirmaban una segunda temporada.

"Hay productores por ahí y hay notas que han salido sobre una segunda temporada que no están bien fundamentadas", indicó la mexicana sobre la serie de Netflix, que finalizó el pasado 15 de julio.

Lo cierto es que, si bien la foto renueva las esperanzas de los seguidores de la serie, también es verdad que da para pensar en una segunda parte.

De lo contrario, la foto daría más fuerza a las versiones sobre el romance que iría viento en popa entre Camila y Diego.

Te recomendamos en video: