Estos son los famosos que se atrevieron a mostrar su lado más excéntrico en los Vmas

La alfombra morada de los Video Music Awards es la más desenfrenada y extravagante, estos artistas aprovecharon para lucirse.

La alfombra púrpura de los Video Music Awards ha presenciado los momentos más icónicos y extravagantes. El vestido de carne de Lady Gaga, Lil Kim con su pecho al descubierto y Britney con una serpiente amarilla son algunos de los más recordados.

En el 2018 y con las redes sociales en auge, algunos de los asistentes decidieron arriesgarse y mostrar su excentricidad frente a las cámaras. Estos son nuestros favoritos.

Ariana Grande

Pete Ariana

Con un look metalizado casi espacial con su acostumbrada minifalda y maxi botas, marcó nuevamente su estilo personal, esta vez su mejor accesorio fue su prometido Pete Davidson.

Nicky Minaj

Nicky Minaj

La rapera si que sabe llamar la atención, en esta ocasión mostrando sus poderosas curvas con un vestido transparente de Off-White y Messika, combinado con un body que resalta sus atributos.

Iggy Azalea

Iggy Azalea

La cantante se presentó con un vanguardista diseño de cuero de Fausto Puglisi muy apropiado para la cita musical.

Noah Cyrus y Lil Xan

Noah Cyrus

La hermana de Miley Cirus y su novio definitivamente mostraron el espíritu de los premios con un look desenfadado.

Teyana Taylor

Teyana Taylor

Uno de los looks más comentados sin duda fue el de la actriz y cantante, cuyo vestuario parecía haber sido atacado por una tijera.

Shawn Mendes

Shawn Mendes

El famoso y adorable cantante decidió salirse un poco de su acostumbrado look, arriesgándose con un traje al mejor estilo arlequin.

Te recomendamos en video