Quieren sacar a Estefanía Borge de 'MasterChef'

Un compañero suyo lo confesó.

En el último adelanto que está circulando en redes del programa 'Master Chef Celebrity' podemos ver como María José Martínez, la última ganadora del reto, tiene que enfrentarse a la decisión de formar las parejas para la próxima competencia, eso sí, no sin antes ser advertida por los jueces de que ya no valen los amigos, porque esto es una competencia. Quieren sacar a Estefanía Borge de MasterChef.

Sin embargo, lo que más llama la atención es en el segundo 0:22, donde Claudia deja muy claro que Carlos Hurtado es uno de esos participantes que poco a poco a demostrado que está a la altura de sus compañeros, aunque su proceso sea un diferente que el de ellos. En la siguiente imagen vemos al actor dejando muy claro mensaje amenazador, ya que el próximo paso sería "ir por la cabeza de Estefanía Borge".

Quieren sacar a Estefanía Borge de MasterChef.

El mejor plato de la noche fue el de María José Martínez. ¡Felicidades! Los esperamos mañana en un nuevo reto en #MasterChefCelebrity → https://goo.gl/AYA5Kq

Posted by Canal RCN on Tuesday, August 21, 2018

Los seguidores de la producción no dudaron en comentar que pese a lo que dice la presentadora, Carlos no es el mejor cocinero, pues en muy pocas ocasiones se ha destacado por su plato; sin embargo, la intención de su estrategia es muy clara.

"Debemos tener en cuenta que el programa no busca la mejor persona, sino el mejor cocinero y Carlitos con todo lo humilde que aparenta ser está actuando para lograr el 'pobrecito', ya el mismo lo dijo, actúa y esa es su estrategia", "Estefanía con todo lo odiosa que algunos dicen ha sido el hada madrina de Carlitos, además aunque no les guste es excelente cocinera", "Estefanía es muy envidiosa ella se cree que selas sabe todas ojalá sea la próxima en salir", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Carlos, quien sobresalió con la preparación de un hojaldre, siendo el único en salir adelante, se 'sacó la espinita' con Estefanía, luego de que perdiera, ya que la masa le quedara cruda.

A pesar de que el actor no pudo salvarse, pues al ser un reto en parejas ambos debían hacerlo bien y no uno solo. Antes de iniciar el reto de eliminación en la que estaban en riesgo siete concursantes Claudia Bahamón preguntó: "Carlos, ¿cómo te sientes de haber sido el que más cerca estuvo?"

A lo que Carlos Hurtado respondió:

"Son lecciones, no solo para mí, sino también para mi compañera (Estefanía), a veces el ego nos juega malas pasadas y por hacer cosas súper grandes, a veces con la pequeñita y sencilla se puede"

 

Te mostramos en video: