Espectáculos

Este es el increíble y noble gesto que tuvo Pink con una fanática en pleno concierto

Demuestra que lo da todo por sus fanáticos

La madre de una adolescente australiana falleció en junio, antes de poder asistir al concierto de uno de sus cantantes favoritos: Pink. Pero, Pink se aseguró de que la noche de la adolescente fuera muy especial, exactamente de la manera que su madre hubiera querido.

Leah Murphy de la ciudad de Townsville, Australia, trajo un letrero que decía «Mi nombre es Leah, tengo 14 años. Perdí a mi hermosa mamá el mes pasado. AMARÍA un abrazo… ¡Por favor!» al concierto del cantante en Brisbane.

Katrina Donkin, quien dijo que es la prima de la adolescente, pero también es referida como su tía, hizo el letrero con la esperanza de llamar la atención de la estrella. Donkin dijo a la cadena de noticias CBS que «envió un correo electrónico no deseado» a la cantante, a su bailarina suplente y a cualquier persona que se le ocurrió en las redes sociales para recibir «un mensaje de amor para Leah».

Recomendados

Pero, nadie respondió. Entonces, ella hizo un último intento en la vida real haciendo el ahora famoso letrero. «No pensamos que hubiera una posibilidad, pero los sostuvimos con la esperanza de que ella lo viera», dijo Donkin. Y debido a la amabilidad de la multitud, la cantante lo hizo.

«Agarrábamos los letreros y la saludábamos frenéticamente cada vez que ella nos miraba», recuerda Donkin, «hasta que ella entrecerró los ojos y dijo ‘ok, ¿qué es eso?»

La multitud luego pasó el cartel a Pink. Después de que ella lo leyó, la cantante inmediatamente bajó del escenario para buscar a Murphy.

Donkin dijo que la estrella le dio un largo abrazo a Murphy. «Pink le dijo ‘eres bonita, no llores, va a estar bien'», contó Donkin, «Leah le dijo a Pink lo mucho que su madre la amaba». La adolescente y la cantante tomaron selfies y otras fotos antes de regresar al escenario para terminar su espectáculo.

Si bien el momento no duró para siempre, Donkin dijo que los efectos podrían serlo. «Está tan desconsolada», dijo Donkin. «Pero desde el concierto, ella no ha dejado de sonreír y cantar».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos