El reclamo de la hermana de James a su mamá

Juana Valentina contó lo que sucedió.

Juana Valentina no deja de sorprender a sus seguidores con su sentido del humor y de franqueza. Aunque conocemos que tiene una muy buena relación con su hermano, el jugador de fútbol James Rodríguez, tal vez no sea igual con su mamá y así lo dejó demostrado en una historia de Instagram que compartió hace poco. El reclamo de la hermana de James a su mamá.

En un meme que publicó dice "¿Tu mamá tiene favoritos? Pues con mi hermano (aparece una foto de ellos unidos), mientras que, conmigo (aparece una imagen peleando)". Aunque intento darle un toque de diversión con unos emojis de risa, muchos quedaron pensativos.

El reclamo de la hermana de James a su mamá:

#juanavalentina #jamesrodriguez #memesespañol

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Pues no es un secreto para nadie que James Rodríguez ha podido perseguir sus sueños y alcanzarlos, además de mantener una buena relación con su familia, aunque se encuentren a distancia. Sin embargo, Juana a su corta edad se ha convertido en una de las mujeres más relevantes de la farándula colombiana, por medio de sus redes sociales se ha ganado el corazón de muchos, lo cual le ha dado la oportunidad de comenzar su carrera como modelo.

El reconocimiento que se ha ganado ha sido en parte a su hermano, cosa de lo que ella se enorgullece y no duda en compartir en redes, así sea para reírse un poco de ella misma y de su familia.

Minutos después, para apaciguar los malos comentarios volvió a compartir un meme que su mamá le envió donde dice "sin nalgas pero con cejas". A lo que ella respondió "Ahora si me puse seria, mentira, pico y chao. (esta foto me la mando mi mamá)".

#meme #juanavalentina #jamesrodriguez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Sin duda la paisa sabe como reírse de ella misma y sacarle una sonrisa a sus más de 461 mil seguidores en la red social, donde comparte sus últimas sesiones fotográficas y algunos de los mejores momentos que comparte junto a su familia y amigos.

Te mostramos en video: