Espectáculos

El comentado look de Carolina Cruz en ‘Día a Día’

“Que alguien vista más linda a Carolina Cruz” fueron algunos de los comentarios.

Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz ha sido tema de conversación durante más de un mes, luego de que se supiera que sería parte del famoso mañanero de televisión, ‘Día a Día’. Por fin, con las más altas expectativas de los televidentes, las redes del programa del canal Caracol anunciaron esta mañana que hoy era el debut de la presentadora. El comentado look de Carolina Cruz en ‘Día a Día’.

PUBLICIDAD

Desde muy temprano la vallecaucana compartió  la cuenta de Instagram del programa dando la noticia de que en pocos minutos se iba a dar inicio a su primera participación dentro del mañanero. Aunque era de esperarse que la vallecaucana se robara las miradas por su profesionalismo, también lo hizo con su outif que generó muchos comentarios.

Su camisa tip chaleco a cuadros y un jean de bota ancha acompañaron a la presentadora.

El comentado look de Carolina Cruz en ‘Día a Día’:

«Recibimos con mucho amor a Carolina Cruz en el equipo Día a Día'».

Así lo registró la cuenta de Instagram de programa para darle la bienvenida.

Sin embargo, como muchas veces sucede en las redes sociales, muchos comenzaron a criticar su forma de vestir:

«Otra pieza para el museo «, «Siempre es un placer ver a Carolina  en la pantalla chica, pero definitivamente no le queda esa blusa», «Que alguien vista más linda a Carolina Cruz, esa pinta nada que ver con la belleza de ella, solo digo», «Hoy todas están horriblemente vestidas», «Lo máximo una gran y maravillosa presentadora», escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Hace poco la presentadora estuvo en boca de muchos por una de las recientes fotografías que compartió, en la que aparece acostada sobre una colchoneta. La imagen se robó la atención de más de uno.

«Cuando no esperas nada, todo llega», escribió la modelo en la descripción de la imagen.

En redes sociales, sus seguidores no dudaron en admirar su envidiable figura; sin embargo, no faltaron los que solamente se fijaron en su cola y se dedicaron a hacer comparaciones.

«‘Carito’ ese es el Cerro de La Popa de Cartagena», «Quiero una cola así, ¿cómo haces?», «La cola se le ve como dos sparkies», «Cuerpo espectacular», «Soy la única que cree que  la cola se ve muy rara, ¿no está extremadamente redonda?»,  escribieron algunos de sus seguidores.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último