Celebs

El drástico cambio que dio el eterno ‘George de la selva’, Brendan Fraser

Ya pasaron 21 años desde que vimos a Brendan Frasier como ‘George de la selva’, ahora lo más impactante ha sido su drástico cambio corporal que sorprende a todos

Cortesía

Fue en 1997 que se hizo la divertida adaptación del clásico de Cartoon Network, ‘George de la Selva’. El film estaba estelarizado por Brendan Frasier acompañado por un elenco de primera donde destacaban Leslie Mann, Thomas Haden Church, Holland Taylor y John Cleese. También la única película donde Brendan trabajó con su novia, y posterior esposa, Afton Smith. En el film, que era basicamente una parodia de Tarzán, veíamos a Brendan en su mejor momento con un cuerpo escultural.

PUBLICIDAD

https://twitter.com/wakandaho/status/915659122334420992

Pero 21 años después, no queda rastro de aquel actor, pues su sobrepeso adquirido por diferentes excesos a lo largo de su vida, borraron la imagen atlética que en algún momento pudo tener. Sin embargo, poco a poco, pudo salir de aquella vida llena de excesos y se reestabeció en la actuación. Fue esta misma semana que se confirmó que Brendan interpretará el doble papel de Robotman y Cliff Steele en la nueva serie del DC Universe, ‘Doom Patrol’.

Según Deadline, ‘Doom Patrol’ es una reinvención de uno de los grupos marginados más extraños de DC: Robotman, con Fraser, Negative Man, Elasti-Woman, interpretado por April Bowlby y Crazy Jane interpretado por Diane Guerrero, todos estarán liderados por el misterioso Caulder y serán llamados a la acción por el héroe máximo para la era digital, Cyborg, interpretado por Joivan Wade.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último